Cerramos temporalmente por Coronavirus

Como sabes las clínicas Paloma Tortosa tiene como prioridad la salud y la prevención.

Por ello, tras las últimas medidas adoptadas por las autoridades sanitarias en relación al COVID-19, hemos decidido suspender nuestra actividad de forma indefinida.

Esta medida preventiva comienza el lunes 16 de Marzo.

Aunque las clínicas Paloma Tortosa no tienen, a fecha de hoy, diagnosticado ningún positivo por coronavirus, entendemos que es nuestra responsabilidad adoptar proactivamente las medidas oportunas para preservar la salud de nuestra comunidad y de todos nuestros pacientes.

Lamentamos que las mismas puedan generar cambios en la forma que venimos trabajando y por ello os agradecemos de antemano vuestra comprensión. En cualquier caso, todos confiamos en que también contribuyan a que podamos volver a la normalidad lo antes posible.

A través de redes sociales como Instagram y Facebook vamos a manteneros informados acerca de las medidas sanitarias que afectan a nuestro colectivo así como las recomendaciones que consideramos importantes para el mantenimiento de la salud oral mientras no podemos atenderos, como por ejemplo consejos de cepillado de aparatos, mantenimiento de los alineadores, etc.

Así mismo si tienes alguna duda acerca del tratamiento de tus hijos no dudes en contactar con nosotros a través de los teléfonos de las clínicas y os atenderemos encantadas. 

Las Doctoras así como el personal de administración e higienistas estaremos al 100% vía remoto para la resolución de dudas, se abrirá la clínica única y exclusivamente para atender a las urgencias y tendremos la precaución de que se atiendan en solitario y sólo con un acompañante.

 

Un saludo y muchas gracias